domingo, 31 de agosto de 2008

Se llama Isabel

Hace rato que me le escondo a Laura, ya me mamó talvez. Antes me duro la vaina con ella, igual, todo debe acabar. Mis noches ahora son más calmadas sin esta niña, aunque a veces el silencio se interrumpe con el timbre del celular. Generalmente es Laura, rogándome que vuelva y amenazándome con suicidios que ni ella se los cree. En fin. Si me hace falta tirar, la buscaré… sé que no podrá pereque. Igual ahora estoy en mi cuento con el comic y no tengo tiempo para hacerme el que le escucha sus cuentos.

Otra cosa es que ayer conocí a una vieja y no me la he podido sacar de la cabeza, no sé porque. Se llama Isabel y parece pirobita, malcriada, yo que se… no creo que tenga tema de que hablar con ella pero me intriga su mirada, es una mamacita. La conocí una noche que me estaba fumando un porro y me encontré con un viejo amigo de la cuadra por donde vivía… intenté pasar de largo porque el man estaba en su cuento, pero me reconoció y me invito a tomar algo, no quise demórame mucho pero cuando me di cuenta, estaba en un sofá sentado al lado de ella. Intentaba hacerme el loco pero en realidad no dejaba de verla. Su cabello olía como a vainilla o algo así, yo me sentía un idiota, tal vez era mi estado. Ella me preguntó cosas y yo no sé qué le respondí o si le respondí. Mi amigo me dio el teléfono de ella y su nombre... si no fuera por eso no recordaría nada, igual tengo su rostro metido en mi mente.

1 comentario:

azulquitapenas dijo...

Aún no logro ubicar muy bien los personajes, necesitamos mirar a Laura, saber cómo es, mirarlo a él también que es el personaje principal con su relación un tanto obsesiva y un tanto extraña.